El próximo día 20 de mayo, a las 10:00 am, te invitamos a participar en el webinar sobre Cálculo mecánico para redes de agua a presión de PVC-O, que será impartido por Marcos Rincón, Técnico de Pre-Post Venta de Molecor. A lo largo del webinar se mostrarán progresivamente las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación TOM® Calculation a la hora de diseñar redes a presión en PVC-O.

La aplicación web de TOM® Calculation proporciona, a través de un sencillo e intuitivo diseño, una gran funcionalidad e interacción con los usuarios lo que la convierte en una herramienta esencia a la hora de diseñar diferentes proyectos de instalación. Por otra parte, los usuarios que la utilizan disponen de una interfaz personalizada para crear sus propios proyectos y cálculos asociados. Ésta es además una aplicación en continuo desarrollo y mejora con lo que se actualiza ante posibles cambios en la normativa, necesidades de los usuarios, etc.

TOM® Calculation proporciona resultados muy detallados de los distintos esfuerzos y solicitaciones que soportarán las tuberías de PVC-O, así como sus coeficientes de seguridad a rotura y aplastamiento, basado en diferentes normas.

Realizar los diferentes cálculos mecánicos de las conducciones enterradas que formarán parte de una instalación es de gran importancia para poder valorar los esfuerzos mecánicos que se transmiten a la tubería por la acción de las diferentes cargas externas. Mediante esta aplicación se pueden desarrollar estos cálculos de forma sencilla y proporcionando informes muy completos con los resultados de todos los cálculos para poder validar así el tipo de tubería más adecuado para las conducciones específicas de cada una de las instalaciones.

Dentro de las diferentes funcionalidades que ofrece la aplicación TOM® Calculation se encuentan:

  • Descripción de proyectos y cálculos asociados a los mismos.
  • Gestión de Proyectos y Cálculos.
  • Histórico de proyectos y cálculos realizados por el usuario.
  • Guía de ayuda de uso de la aplicación.
  • Informe de resultados abreviado y extenso.
  • Formulario consulta.

Todas estas opciones y muchas más podrás aprender a utilizarlas el próximo día 20 en nuestro seminario web.

Inscríbete en este enlace:

Inscripcion

¡Te esperamos!

Webinar Molecor Cálculo mecánico para redes de agua a presión de PVC-O