Molecor Paraná asiste a INNOVAR, feria agropecuaria de Colonia Yguazú
Rango fecha
-

Colonia Yguazú

En menos de dos semanas dará comienzo la feria agropecuaria INNOVAR, un evento que llega a su sexta edición con más de cuarenta hectáreas de muestra de productos y servicios con los que la organización pretende ubicar al Paraguay entre los países más competitivos en agronegocios.

Molecor Paraná participará en la próxima edición del evento con un stand ubicado en el recién construido Pabellón Empresarial, en el que mostrará sus novedosas soluciones para el transporte de agua a presión en el sector agropecuario. 

A esta muestra asiste con la nueva solución diseñada especialmente para el riego de cultivos, el caño de PVC Orientado TR6®. Su fabricación en 6 bar es el resultado de una adaptación única en el mundo de la maquinaria exclusiva de Molecor a las necesidades reales del sector agrario.

Junto al tubo TR6®, Molecor Paraná contará en su stand con muestras de los caños TOM®, disponibles desde DN90 hasta DN1200 mm, y de los accesorios ecoFITTOM®, los primeros en PVC-O del mundo.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar), ubicado en el kilómetro 282 de la Ruta PY02, en el término de Colonia Yguazú, Alto Paraná. Será allí donde las principales empresas y productores relacionados con el sector agropecuario se den cita para dar a conocer las últimas tendencias, productos y servicios.

Durante la celebración del evento, los asistentes podrán disfrutar de charlas y disertaciones sobre geopolítica, ciclos climatológicos y herramientas para hacer frente a escenarios climatológicos cambiantes.

Te esperamos en el stand 19 del Pabellón Empresarial del 19 al 22 de marzo, en el Pabellón Empresarial del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay con nuestras soluciones en PVC Orientado para el transporte de agua a presión en el sector agrario. Adquiere ya tus entradas a través de www.innovar.com.py.

 

Molecor Paraná asiste a INNOVAR, feria agropecuaria en Colonia Yguazú. Marzo 2024