Molecor Paraná nace con el objetivo de abastecer al mercado sudamericano de caños y accesorios de PVC-O sostenibles y eficientes desde el corazón de Paraguay. En la actualidad, nuestros productos se comercian en Paraguay, Argentina, Bolivia y Uruguay, participando en proyectos tan importantes como el de “Un acueducto para El Chaco”, donde se han instalado más de 250.000 metros.
El objetivo de Molecor Paraná al acceder al mercado internacional es la creación de un modelo de negocio sólido y sostenible que se apoya fundamentalmente en el desarrollo de mercados y la oferta de un producto con características imbatibles para el transporte de agua frente a otras alternativas.
La esencia de Molecor Paraná como motor hacia el mercado internacional.
El capital humano, el conocimiento tecnológico y de mercado, la cooperación y la mejora continua de los procesos internos y de comunicación interdepartamental han permitido a Molecor Paraná aumentar su presencia en el mercado internacional, mejorando las redes de canalizaciones del Cono Sur gracias a las soluciones que la compañía ofrece para abastecimiento, saneamiento y edificación.
Además, Molecor Paraná cuenta con el soporte de desarrollo e investigación llevada a cabo por Molecor en su planta de I+D en España, donde cuenta con:
- Departamento de I+D, destinado a la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios. Se encuentra formado por ingenieros altamente cualificados y especializados en varias disciplinas tecnológicas.
- Una línea de producción para ensayar y obtener información relevante que se aplica de forma inmediata a nuestros productos para mejorar sus prestaciones.
Los resultados de nuestro proceso de innovación se ofrecen a nuestros clientes en forma de proyectos monitorizados, proporcionándoles nuevas fortalezas competitivas y oportunidades estratégicas en el mercado del transporte de agua.