Molecor Paraná inaugura su stand en la 40 Exposición de Mariano Roque Alonso

Ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay

Molecor Paraná inaugura oficialmente su stand el próximo 14 de julio, y estará presente en Mariano Roque Alonso hasta el próximo 23 de julio, día en que finaliza la Exposición, para explicar la importancia y ventajas que el PVC y el PVC-O ofrecen a la red hídrica del Paraguay, así como sus beneficios para las empresas y familias del país.

En la Calle A del predio, la atención se centra en el ya famoso caño TOM® DN1200 mm, que con una longitud de 6 metros atrae la mirada de paseantes y visitantes de la Expo en la entrada al stand de Molecor Paraná.

Con esta gran apuesta por los mayores diámetros de PVC-O del mundo, la compañía se presenta al mercado paraguayo en esta nueva edición de la Expo de Mariano Roque Alonso como la alternativa a los materiales convencionales que, hasta ahora, copaban el mercado del transporte de agua a presión en determinadas aplicaciones.

Para dar a conocer la amplia gama de productos y las soluciones que ofrece al mercado, la compañía inaugurará oficialmente su stand el día de mañana, 14 de julio, en un encuentro de sociedad al que asistirán personalidades del ámbito público y privado, y que dará comienzo a las 19:30 horas.

Son numerosos los visitantes que, desde el inicio de la Expo, han pasado por el stand de Molecor Paraná para conocer las soluciones que ofrece la compañía en el abastecimiento de agua a presión para urbes y cultivos, el saneamiento de aguas cloacales y en edificación.

En el stand, los interesados pueden encontrar los caños TOM® y los accesorios ecoFITTOM®, además, de productos de las recién incorporadas SANECOR®, AR® y EVAC+®. Mientras que la primera ya cuenta con instalaciones en la República desde el pasado mes de mayo, las dos segundas fueron presentadas en la última edición de Expo Real Estate de Paraguay, celebrada en Asunción durante los últimos días de junio.

Otro de los atractivos que presenta el stand es la cámara de inspección SANECOR® DN1000 mm, llegado al Paraguay para mejorar la red de saneamiento pública de forma eficiente, tal y como ha demostrado en Europa durante los últimos veinte años donde, junto con los caños SANECOR®, cuenta con gran presencia, alcanzando los 60.000 km instalados en red.

La Expo Mariano Roque Alonso ha iniciado su 40ª edición con nuevos récords de asistencia en un año tan especial para uno de los eventos más importantes de la República.

Tras cuarenta años de actividad, la mayor vidriera comercial del Paraguay continúa batiendo récords con cerca de 200 stands en los que se han dado a conocer todas las innovaciones que ofrece el mercado nacional a sectores tan importantes para la economía nacional como la agricultura y la ganadería.

Visita nuestro stand para conocer de cerca todas nuestras soluciones para el transporte de agua en Paraguay.

Imágenes