Molecor participa en la 40 edición de Expo Mariano Roque Alonso

Molecor Paraná participará en la próxima edición de la Exposición internacional de Mariano Roque Alonso, que celebra los 40 años de historia entre los días 8 y 23 de julio.

La exposición, de carácter internacional, reunirá a empresas tecnológicas, agrícolas y ganaderas en un amplio recinto ubicado en la ciudad vecina de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central. Los más de 700.000 visitantes y 1450 expositores que acudieron en la pasada edición son uno de los datos que refleja el éxito y la tradición que representa este evento.

Durante la celebración de la Expo, los visitantes podrán disfrutar de numerosos espectáculos y novedades que mostrarán los avances de la industria paraguaya.

El objetivo del evento es acercar los sectores empresariales del Paraguay para estimular el desarrollo, el crecimiento y el bienestar nacional, así como promover sus sectores económicos y dar a conocer todas aquellas innovaciones que permitirán mejorar las actividades económicas.

Molecor Paraná estará presente en el pabellón comercial ubicado en la Calle A, junto al acceso nº 2 del recinto. Con más de 80 m2, el stand de la compañía contará con muestras de los caños y accesorios que conforman su oferta, así como zona de descanso y de reuniones.

La empresa ofrecerá en este espacio de la Expo soluciones de abastecimiento, de edificación y de saneamiento que permiten mejorar las condiciones sanitarias y la eficiencia hídrica de sectores claves de la economía del Paraguay.

La atención está centrada en estos momentos en uno de los productos de Molecor Paraná que estarán presentes durante la Expo. Se trata del caño de PVC-O de mayor diámetro existente en el mundo.

Con un diámetro nominal de 1200 milímetros, el tubo de 5,95 metros de largo será la cabecera del stand, que se presenta así al mercado paraguayo como una solución ideal para el abastecimiento de agua a presión con la que el PVC-O accede por primera vez a aplicaciones en las que hasta ahora sólo se utilizaban materiales tradicionales. Este nuevo diámetro permitirá abastecer núcleos de población, realizar impulsiones a depósitos y embalses de forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, etc.

Junto al protagonista, Molecor Paraná mostrará en un espacio diáfano una cámara de inspección SANECOR® de PVC como las instaladas el pasado mes de mayo en Tobatí.

Además, la compañía reserva un espacio para los sistemas de AR® y EVAC+®, que conforman su oferta para aplicaciones de edificación y que hoy son presentadas en Expo Real Estate Paraguay.

Su reacción excepcional frente al fuego y la capacidad para reducir el ruido que ofrece AR® hacen de estas nuevas gamas una importante alternativa para la evacuación de fluidos en edificios de todo tipo.

En el ámbito digital, los visitantes podrán conocer las herramientas que Molecor Paraná pone a disposición de los instaladores para hacer más fácil su día a día. Entre ellas, destaca la novedosa geoTOM®, la aplicación móvil que Molecor lanzó el pasado mes de octubre para geoposicionar las piezas TOM® y ecoFITTOM® y obtener una trazabilidad completa de éstas.

Molecor Paraná ofrecerá a todos sus visitantes una atención cercana y profesional con la que dará a conocer todas las características y ventajas del uso del PVC y el PVC-O en las redes hídricas tanto para uso industrial como doméstico. Ven y visita el espacio más completo para el transporte de agua.

 

Molecor participa en Expo Mariano Roque Alonso para presentar toda su gama de productos