Cámaras de inspección para las redes de alcantarillado
Las cámaras de inspección de alcantarillado se incluyen en la estrategia de producto de Molecor Paraná, siempre enfocada al desarrollo de soluciones de alta calidad, competitivas en coste y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los sectores en los que está presente. Esta política basada en la innovación y la mejora de sus productos y servicios ha permitido diseñar y desarrollar una amplia gama de cámaras de inspección de PVC, que aprovecha las características ventajosas de los materiales plásticos.
Este diseño consigue abaratar considerablemente la solución en relación con otros pozos plásticos, y lo que es más importante, garantiza una excelente estanqueidad de la red de saneamiento.
Los pozos SANECOR® llegan a Paraguay con más de 15 años de experiencia y miles de referencias distribuidas por toda España. Las cámaras de inspección prefabricadas se complementan con los caños y accesorios de saneamiento en PVC corrugado SANECOR®.
Con las cámaras de inspección de PVC prefabricadas, Molecor Paraná amplía su gama de productos para mejorar las infraestructuras hídricas del Paraguay y dar una respuesta rápida al resto de América Latina desde el Cono Sur.
Las cámaras de inspección SANECOR® se fabrican con los pates instalados, en diámetros DN800, 1000 y 1200, y profundidades de hasta 9 metros. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo de la cámara de inspección, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.
Pueden fabricarse, asimismo, una amplia gama de arquetas y pozos a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, etc.
Estanqueidad
Evita fugas al entorno e infiltraciones del freático a la red.
Rendimiento de montaje
Los plazos de ejecución se acortan y mejora la seguridad del personal de obra
Versatilidad
Debido a que la conexión de los caños se realiza in situ mediante clips elastoméricos
Durabilidad
Dada la ausencia de corrosión y su elevada resistencia química
Garantía
Multitud de obras con 20 años de experiencia
Amplia gama
Tubos, accesorios y cámaras de inspección
Sostenibilidad
Material 100% reciclable
1. El acceso a la cámara de inspección: mediante una pieza cónica de muy alta rigidez que reduce el diámetro del pozo al diámetro del registro (600 mm).
2. El fuste o cuerpo del pozo: de la altura requerida y con los pates de acceso ya instalados en fábrica. Su alta rigidez no requiere refuerzo de hormigón.
3. El fondo del pozo: donde se ubican las conexiones al colector. En función del diámetro de la misma, puede realizarse de diferentes formas. Hasta un cierto diámetro que depende a su vez del diámetro del pozo, los caños entroncan directamente en el cuerpo del pozo a través de juntas elastoméricas que, aprovechando el gran espesor de la pared corrugada, garantizan una total estanqueidad. A partir de cierto diámetro, la conexión al colector puede realizarse, o bien mediante unas bases con registro que conectan la cámara de inspección sanitaria a la clave del colector, o bien mediante piezas de entronque que permiten el acceso al colector a sección completa.
La forma mas sencilla de elegir la cámara de inspección SANECOR® que mejor se adapta a sus necesidades.
¡¡ Accede ya y empieza a crear el tuyo !!