Gracias a la amplica gama de tuberías TOM® de PVC Orientado disponibles en el mercado, desde DN90 mm hasta DN1200 mm y en presiones nominales desde 12,5 hasta 25 bar, Molecor pone a disposición del mercado, junto con los accesorios ecoFITTOM® en el mismo material, la solución más sostenible para el transporte de agua a presión. Además, es una solución que ofrece continuidad ya que tanto tuberías como accesorios presentas las mismas propiedades y características en todos los elementos que forman la red.

Además de estos accesorios, cuya gama se amplía de forma progresiva, para realizar las uniones entre las tuberías TOM® de PVC-O se pueden utilizar otras soluciones técnicamente viables.

El próximo webinar que desarrollará Molecor versará precisamente sobre este aspecto. El día 25 de febrero a las 10:00 am (hora de Lima) Marcos Rincón, Técnico Pre-Post Venta de Molecor y José Ángel Galera, ecoFITTOM Product Manager, conducirán este seminario online en el que se expondrán tanto los procedimiento como los accesorios más utilizados para la unión de los diferentes materiales existentes con el PVC-O TOM® 500 de Molecor así como los factores que hemos de considerar a la hora de elegir la mejor forma de unir dos tuberías de distinta tipología e incluso tamaño, ya que dependiendo del material de las tuberías a unir, es problable que los diámetros nominales no coincidan con sus diámetros exteriores, factor fundamental a la  hora de elegir el accesorio de unión.

Te invitamos a unirte al evento el próximo día 25 a las 10:00 am (hora de Lima) para conocer los diferentes factores y posibilidades para hacer estas transiciones entre distintos materiales.

 

Accesorios y transiciones entre el PVC-O y otros materiales