TOMCalculation, el programa de cálculo mecánico para caños de PVC-O TOM de Molecor Paraná.

En la era de la digitalización, las aplicaciones web y móviles se convierten en aliados con los que conseguir resultados de forma eficaz. TOMCalculation® es un ejemplo de ello en el sector del transporte del agua.

La aplicación web que lanzó Molecor en 2016 continúa incrementando el número de usuarios que hacen uso de esta herramienta para obtener de una manera sencilla los cálculos necesarios para la proyección de sistemas de abastecimiento.

Su sencilla funcionalidad e interacción del usuario permite gestionar de forma diferenciada cada uno de los proyectos que se incorporan a cada uno de los perfiles participantes. De esta forma, cada usuario podrá consultar fácilmente los resultados que arroja cada cálculo.

El método de cálculo que utiliza TOMCalculation® es uno de los más extendidos mundialmente, pues los resultados que éste ha arrojado a lo largo del tiempo con parámetros de entrada reales han sido fiables.

La introducción de los valores se realiza fácilmente, logrando un informe completo en el que se incluyen todos los cálculos y resultados de los tubos TOM® enterrados antes de la proyección de la instalación.

Este programa, desarrollado por Molecor, ofrece grandes ventajas a usuarios, entre las que destacan:

  • No requiere instalación
  • Acceso directo desde el buscador web
  • Las actualizaciones y mejoras son automáticas
  • Compatible con PC, tablet, y smartphone

Puedes acceder al programa a través de www.tomcalculation.com. Regístrate como usuario y empieza a obtener los resultados necesarios para proyectar tu sistema de abastecimiento con los caños de PVC Orientado TOM®.

TOMCalculation, el programa de cálculo mecánico para la instalación de caños de PVC-O TOM