Molecor Paraná obtiene certificado ISO 9001 de LQSA y Licencia de Conformidad ONC-INTN

Molecor Paraná incorpora el certificado ISO 9001 expedido por LQSA y la Licencia de Conformidad ONC del INTN a la producción de caños de PVC-O TOM®, demostrando así el compromiso de la compañía con la calidad de los productos fabricados. 

Desde el pasado mes de agosto, el sistema de gestión de la calidad de Molecor Paraná cuenta con el certificado nº2804/01, de la empresa certificadora LQSA, S.A. (LATU + Quality Austria), conforme a los requisitos establecidos en la Norma Internacional ISO 9001:2015

Este certificado confirma la aplicación y el desarrollo continuo de un sistema de gestión de la calidad que cumple con la norma internacional ISO 9001:2015 para la fabricación de caños de PVC-O. 

El cumplimiento de esta Norma Internacional busca satisfacer al cliente mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, desarrollando, implementando y mejorando la eficacia de un sistema de gestión de la calidad.

Por su parte, el Organismo Nacional de Certificación del INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) ha otorgado a Molecor Paraná la Licencia para el Uso de la Marca ONC de Conformidad nº 100 - 090, que reconoce la “existencia de un nivel adecuado de confianza de que el producto está en conformidad” con la Norma Paraguaya “NP-ISO 16422/2014. Tubos y uniones de poli (cloruro de vinilo) orientado (PVC-O) para conducción de agua a presión. Requisitos”.

De esta forma, Molecor Paraná pone en valor su compromiso con la calidad en su actividad diaria, aportando su mejor versión en cada caño fabricado para transportar agua.

Los caños TOM®, fabricados con la exclusiva tecnología de Molecor, ofrecen a las redes hidráulicas del Paraguay excelentes propiedades mecánicas y químicas que permiten mejorar la eficiencia de la red y alargar su vida útil hasta los 100 años, siendo capaces de abastecer núcleos urbanos e impulsar agua a embalses entre sus posibles aplicaciones.

Durante su proceso de fabricación, el equipo de Molecor Paraná supervisa cuidadosamente que cada tubo cumpla con los estándares establecidos para ofrecer un servicio eficiente en la red de canalizaciones.

En Molecor Paraná estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el confort de nuestros clientes, ofreciendo confianza y seguridad en cada uno de nuestros caños. Con estas nuevas certificaciones, queremos seguir mejorando para ofrecer al mercado paraguayo las soluciones más avanzadas y seguras para un recurso tan preciado como el agua.

Molecor Paraná obtiene el certificado ISO 9001 de LQSA y la Licencia de Conformidad ONC-INTN