Molecor Paraná cuenta con nuevas instalaciones

Molecor Paraná consolida su presencia en Paraguay con nuevas instalaciones, equipadas con la más alta tecnología del Cono Sur que contribuirán al desarrollo de la compañía en la región.

Con esta importante inversión, la compañía reafirma su compromiso con Paraguay y su tejido empresarial, optimizando los procesos productivos y garantizando la más alta calidad en todos sus productos.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Departamento Central, cuentan con más de 6.000 m2, y suponen un incremento de la capacidad de acopio con el que cuenta Molecor Paraná, que se traduce en un mejor tiempo de respuesta a proyectos frente a la creciente demanda del mercado.

Los caños de PVC-O han logrado su espacio en el sector del transporte del agua, y es que se trata de un material con numerosos beneficios. Los tubos TR6®, fabricados hasta el DN400 mm, y TOM®, hasta DN1200 mm, se han convertido en auténticos aliados del desarrollo en el campo y la ciudad.

El nuevo complejo fabril ha permitido el desarrollo de un nuevo producto en PVC Orientado que se destinará a mejorar la eficiencia de la red cloacal, un avance significativo en el transporte de agua que es resultado de la apuesta de Molecor por la Investigación y Desarrollo.

Por otro lado, la ubicación de este predio es clave para comprender las aspiraciones de la compañía. Enclavada en el Parque Industrial Avay de Villeta, uno de los principales centros industriales del Paraguay, la nueva fábrica de Molecor Paraná cuenta con una proximidad única a la capital del país a la vez que logra una gran conectividad vial y fluvial para la importación y exportación de productos a otros países del Cono Sur.

Molecor Paraná se consolida así como un actor clave en el desarrollo de infraestructura en Paraguay, contribuyendo al crecimiento de la República y del sector industrial, así como a la mejora de la cobertura de agua para consumo agrario, industrial y humano. 
 

Molecor Paraná cuenta con nuevas instalaciones