Loeches, Madrid

El próximo día 30 de septiembre a las 11:00 h Molecor llevará a cabo un nuevo webinar, en este caso sobre "Economía Circular y Sostenibilidad", un seminario en el que Yolanda Martínez, Director de Medioambiente y Certificación de Molecor, explicará detalladamente todo lo relacionado con la economía circular y la sostenibilidad y las tuberías de PVC Orientado.

Ante la problemática del calentamiento global que sufre el planeta debido al efecto invernadero, muchos gobiernos están planeando políticas medioambientales buscando soluciones más ecológicas y favorables al medioambiente para aplicar en todos los ámbitos y así conseguir mantener un correcto desarrollo sostenible de los recursos disponibles. Teniendo esto en cuenta, las tuberías TOM® de PVC orientado (PVC-O) para el transporte de agua a presión, presentan grandes ventajas debido al menor consumo energético y a la menor producción de CO2 asociado, ya que evitan el consumo innecesario de energía a lo largo de toda su larga vida útil.

Como contribución a mejorar esta problemática, las tuberías TOM® de PVC orientado (PVC-O) para el transporte de agua a presión, se presentan como la opción más sostenible que existe en el mercado, debido al menor consumo energético y a la menor producción de CO2 asociado, ya que evitan el consumo innecesario de energía a lo largo de toda su larga vida útil.

El webinar, de aproximadamente una hora de duración, estas y otras muchas ventajas de las tuberías que ya se han convertido en la solución más sostenible del mercado.

Economia Circular y Sostenibilidad

Webinar Molecor economía circular y sostenibilidad