Molecor estará presente en Expo Pioneros del Chaco
Rango fecha
-

El Chaco, Paraguay

La nueva edición de Expo Pioneros del Chaco será una realidad en menos de un mes. Este evento, que contó el último año con más de 200 expositores y 8.000 visitantes, pondrá en relieve las últimas tendencias e innovaciones del sector agrario y ganadero de Paraguay.

Molecor Paraná estará presente en este gran evento, que dará cita a fabricantes y agricultores de todo el país en el corazón de El Chaco desde el 24 al 27 de este mes, con el objetivo de mejorar el desarrollo económico que ya comienza a experimentar la región.

Al igual que sus anteriores ediciones, Expo Pioneros del Chaco, que inició su andanza en 2018 de la mano de Pioneros del Chaco S.A., supondrá una nueva oportunidad para el desarrollo de la región paraguaya, cuya economía se sustenta en la agricultura y ganadería gracias a los fértiles suelos que abundan en estos departamentos.

Ubicado en el Pabellón Comercial nº 2, Molecor Paraná presentará una amplia gama de soluciones para el transporte de agua a presión a través de sus marcas TOM® y ecoFITTOM® con las que agricultores y ganaderos podrán mejorar la rentabilidad y eficiencia de sus explotaciones de una manera sostenible.

En el transcurso del encuentro, los visitantes podrán conocer, en el stand de Molecor Paraná, las últimas novedades del sector hídrico y las ventajas que tiene el uso del PVC-O en la distribución de agua para uso agrario y ganadero. 

El día 26 de mayo, a las diez y media de la mañana, la compañía ofrece a los visitantes una demostración en directo en su propio stand de la instalación de los caños y accesorios fabricados en PVC-O con la que se pretende dar a conocer el sencillo sistema de unión con el que cuentan estos productos.

Ya en 2018, la apuesta por el desarrollo de esta región por parte de Molecor se hacía factible con su participación en la segunda y tercera fase del Proyecto Acueducto para el Chaco central, donde se instalaron más de 250 Km de caños TOM® de PVC-O Clase 500 junto con accesorios ecoFITTOM® del mismo material. Estas piezas consiguieron conectar con agua potable los hogares de 80.000 ciudadanos paraguayos.

Durante la ejecución de este proyecto, gracias a las ventajas mecánicas que ofrece el PVC-O, se colocaron 120 tubos al día, lo que permitió reducir sorprendentemente los tiempos de instalación.

Con esta participación, Molecor Paraná vuelve a mostrar su compromiso con la sociedad y economía local de Paraguay, donde desarrolla parte de su actividad a través de sus instalaciones de Villa Elisa, en las que se fabrican caños TOM® de PVC-O clase 500 de diferentes diámetros y se suministran todo tipo de piezas de la compañía al Cono Sur. Los tubos TOM® están disponibles hasta DN1200 mm en diferentes presiones, mientras que los accesorios de PVC-O ecoFITTOM® lo están desde DN110 mm hasta DN400 mm en PN16 bar.

Molecor Paraná en Expo Pioneros del Chaco